15.8.08

¿Que qué escucho? ven que te losplico...


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost


No dejan de ser' etiquetas' para cosas que nos gustan, pero esta está currada. Casi todos los estilos musicales de la historia (y es casi porque, seamos sinceros, es imposible tenerlos todos*. Cuando queramos darnos cuenta ya han inventado otro), ordenados como un diagrama arbol entrelazado con sus origenes y similares.

Eso si, ni me atrevo a buscar lo que me gusta ahi dentro. A mi me gusta, simplemente, lo que me gusta. Y punto xD

T'a mas ver.

Edit: Al parecer, a Blogger no le gustan los archivos de imagen grandes. Está en un servidor de imagenes y al darle al link si que lo veis bien. De 'na.


OST de este Post:
Crush 40 - What I'm made of (Ending of Sonic Heroes)
Smashing Pumpkins - Bullets with Butterfly Wings
Oasis - Put the Money where Yer mouth is
Travis - After Mark and Lard go





-------------------------------------------------
*[esto NO es pokemon]

Etiquetas: ,

1 Comments:

Blogger E. Martin said...

Edit 2: se puede solucionar mirando el post en modo html y cambiando el tamaño de la segunda URL de la imagen de 800 a 1600. Eso si, ten cuidado de que no sea más ancha que el cuerpo principal del post, que si no se sale por los lados y queda feo.

15 agosto, 2008 14:42  

Publicar un comentario

<< Home