5.11.10

Venga, tia...

Cuando me aburro navego por internet y me miro alguna que otra paginita de imagenes graciosas.
This Is The Internet (according to Adrian), 9gag, This Isn't Happyness, Fuck Yeah Dementia y alguna de este estilo...

El problema es que me frustro cuando encuentro cosas como esta:
(clic y se hacen graaandeees)

Y me frustro. Soy consciente de que un debate está abierto a todo el mundo y blablabla; y que no tengo ni idea de gran parte de la enrevesada politica estadounidense (aunque, por lo visto Obama ha hecho alguna que otra cosilla), y que todo el mundo tiene derecho a su opinión y a expresarla de muchas formas siempre y cuando no ofendan a otros más allá de cierto limite y tal (joder, al fin y al cabo esto es internet...).

Pero.

Si en contra de usar una argumentación razonada empiezas a atacar las opiniones de otros, no con hechos y pruebas sino tirando del comodín de 'el ser magico superpoderoso invisible y cuya existencia no ha sido probada de forma empirica me lo ha dicho' la verdad es que tendrían que echarte del juego... algo así como una Ley de Godwin pseudoreligiosa.

Fliparías si de verdad supieras que cosas estan en la biblia.... y que cosas no están.

Más aún... no te quejes de las opiniones de los demás si es que pones las tuyas en un sitio donde precisamente todo el mundo puede comentar. "Bua bua, tus opiniones no coinciden con las mias y me cabreo..."


Postscriptum: Otra cosa que me pica de la respuesta de la chica esta es que 'nadie NACE gay, es algo que se elige'. Bueno... yo conozco un par de casos que desde pequeñitos han tenido una orientación homosexual*. Hay que darle la vuelta, la pregunta es... si no se nace tal cual con estas ideas, ¿cuando decidiste ser hetero?**

PostPostscriptum: Realmente las elecciones norteamericanas han dado algunos resultados extraños y posiblemente un cambio de poder en el despacho oval:
Seguiremos informando.


OST de este Post:
David Bowie - Suffragette City




------------------------------------
*[curiosamente viviendo con un modelo familiar clasico de papá, mamá y hermanos... y recibiendo los mismos estimulos que sus hermanos, los demás heteros]
**[y no vale decir 'Dios decidió por mi'. De veras...]

Etiquetas: , ,

2 Comments:

Blogger Keroberos said...

las fangirl son asi con todo, con dios igual que con crepusculo, metete con lo que piensan y caera sobre ti una lluvia de mierda

razones y argumentaciones? para que? estan sobrevaloradas

05 noviembre, 2010 12:36  
Blogger E. Martin said...

El haiglaigt es cuando la nena suelta lo de "al final te las tendrás que ver con MI dios". Me encanta cómo los fachas yankis hablan de los planes de su dios para SU país, no el mundo ni la humanidad. Se ve que de tanto apoyar a los israelies se les ha pegado el teonacionalismo.

Lo escalofriante es que en el artículo de Craked google ads anuncia esto:

http://www.theantichristidentity.com/Obama-New-World-Order/Obama-New-World-Order.htm?gclid=CLT3kfnek6UCFYY14wodr2T0MQ

Que está demasiado bien escrito para ser un virus.

09 noviembre, 2010 13:36  

Publicar un comentario

<< Home