23.9.10

Querido Idiota (V)

Si, toca desfogarse una vez más. Es mi blog y pongo lo que quiero en él.

Querido subnormal sin vida:
Si quieres hacermelo pasar mal, pasa de las chiquilladas y de los 'insultos' obvios. Se que no puedes ir más allá de lo evidente, pero si eso te buscas guionistas, que con esto de la crisis es más barato. O sigues copiando chistes de tus 'amigos' o de los despojos engominados que conoces. Yo, mientras, seguiré con una vida y aspiraciones y tú puedes seguir buscando esquinas donde echar la raba y reirte esperando que te rian las gracias.
Ve con dios.


Querido editor de libros:
Me parece deleznable que no solo hayas caído tanto tu como todos tus compañeros de profesión en la trampa de comprar/fabricar literatura basurilla con portadas en rojo y negro que no dejan de ser novelillas de fans sobre la saga de Crepusculo con los nombres cambiados.
Por vuestra culpa la sección de 'juvenil-adulto' y/o 'fantasía y terror' se ha tenido que renombrar a 'libros de vampiros' y toda la sección tiene portadas rojas y negras... ¿por si acaso se confunde alguien al comprarlo? Oh, que maquiavelico. Un plan digno de... no, no es digno de nadie.

Haced algo al respecto de una puta vez o voy a tener que pasarme por las editoriales disfrazado de Blade repartiendo estacas.

Querido segurata imberbe:
Vale que puedas ser eventual, vale que yo no he llegado a la hora en la que el intercambiador esta abierto, vale que para 'proceder' (pasear a lo poli) no hagan mas de 7 neuronas mal enchufadas... Pero no me jodas que ante la simple pregunta de 'es aquí al lado donde se cogen los búhos?' un aun mas simple 'no lo se' o 'Es alli' o mejor aun 'pregunta alli' es suficiente.
Un 'no tengo ni idea y acto seguido amenazar con pedir la documentación o pedir 'refuerzos' (posiblemente un gordinflas montado en un segway) no es adecuado.
El que posiblemente no te admitieran en la academia de policía porque tu madre y tu padre compartieran padres no te da derecho ni nada a tratar a nadie así. Que si, que vale, que te pones enhiesto al decir 'afirmativo' y 'negativo' por el walkie talkie de fisher prize, pero no te creas lo que no eres porque idiotas capaces de empuñar un arma o dar paseos siguendo las líneas del suelo hay a montones.
Y por cierto, retrasado de uniforme, solo me puede pedir documentación de forma oficial un guardia civil; no un poli local o la policía nacional; ni mucho menos un mareaporras como tu.

Querido periodista amarillento:
España no se rompe, los toros son tradición y 'cultura' pero también barbarie y nos hemos quitado tradiciones de la chepa con la misma velocidad con la que nos las hemos puesto (léase: 12 uvas), estamos en crisis y por eso no se compran coches y pisos y no se va tanto al cine y se compran menos discos (echale la culpa a Internet si tienes cojones), la tele es una bazofia salvo honrrosas excepciones, en España hay mas deportes que el fútbol, tenis, F1 y los partidos del Gasol... y más noticias y cosas que contar.

¿Que tal si dejas de intentar luchar por la audiencia y dar las noticias de forma más clara? Asi tal vez me ahorres algo de tiempo en ver varias cadenas para intentar tener una visión de verdad de las cosas o dejarías de perder audiencia porque estamos hartos del tinte de las noticias y nos buscamos la verdad por otros medios. Tú eliges, pero elegirás mal, estoy casi seguro.


Suficiente por ahora, aunque igual toca otro de estos mucho antes de lo que pienso. Nos vemos.


OST de este Post:
Scorpions - Wind of Change

Etiquetas: ,

1 Comments:

Blogger Mol said...

Completamente deacuerdo con lo del periodismo. Ahora mismo hay tanta manupulacion de los medios de comunicación que cuesta saber bien q es lo que esta pasando.

23 septiembre, 2010 16:22  

Publicar un comentario

<< Home