5.12.06

post rápido de odio



Hoy ha sido un día memorable, un día que pasará a los libros como aquel con más puntos para ser eliminado de la memoria colectiva del cosmos.
Comenzamos en la biblioteca, donde estoy de becario y un 'súbete esos TFC al 4º piso del Dungeon que tenemos por almacén, ¿no te importa no?' A mi no, a mi espalda sí. de hecho se ha quejado cantidad y me ha regalado dolor, mucho dolor... y aun me dura...
De paso en la cafetería no solo no tenían el menú esperado sino que la comida de hoy ha sido una basura... más que de costumbre... A ver, almas de cántaro de cafeta; si no teneis un menú desde hace un tiempo quitadlo del tablón, que nos hacemos ilusiones!
Después he pasado una tarde divertidilla en las asociaciones de informática. Siempre puedo contar con esta gente para subirme los animos. ¡Gracias Chicos!
Pero después ha venido mi archienemigo a joderme el resto del día.
RENFE
Comenzamos en la estación de 'El Pozo' del tren de cercanías... es lo que tiene llegar pillado de tiempo, que siempre hay algún salao que te jode los planes. el tren parado... pero parado pq si. Supongo que el conductor habrá tenido un apretón o hará salido a limpiar el vaho de los cristales, por lo de la poca visibilidad, por si se sale de las vías y esas cosas.
Total, que el 1º tren regional que tengo que coger sale sin mi... bueno, no pasa nada, quedan trenes a punta pala... así que me encamino a comprar un billete para el tren de las 20:07. Tras tener que aguantar una cola laaaaaaaaarguisima llego a la ventanilla y la conversación es como sigue:
(Yo)- Buenas. Quiero un billete para el regional de las 20:07, destino Talavera de la Reina.
(Vendedor gracioso)- Uy, pues justo se acaba de llevar el de antes el último de esa hora.
(Yo)-... pos que bien*. Bueno, pues dame para el siguiente que salga.
(VG)- Lo siento está todo vendido.. jeje, parece que te quedas aquí.

Y no le dí una hostia porque hay muchos testigos, y cagarme en su madre me parecía poco.

Ya que en vez de usar Kleenex en RENFE usan hojas de reclamaciones decidí optar por el Plan B: que es tomar un Autobús.
El unico que sale más o menos regularmente y me lleva es la linea de 'La Sepulvedana' y el billete y el bus se sacan/toman en el paseo de la florida. Así que voy es quivando gente por todo Atocha para coger el cercanías.
Tras el típico codazo en un ojo y pisitón inesperado (tenterías a las que todo madrileño se acostumbra) llego a la estación de buses... saco el billete... y pido es-pe-cí-fi-ca-mente en la parte de atrás del bus... y el cabrón del taquillero me pone en medio del bus.
tras esto dos imbeciles sacan 1 botella de whisky y tal y se ponen a beber mientras comentan que tienen asientos en la parte de alante. Rato después la gente empieza a ladrarle al conductor para que arranque pq unos extranjeros no encontraban los asientos en sus billetes. Y esto empieza a ser el despiporre, si habéis visto Cube ya sabréis como va la cosa, la gente empieza a permutar asientos cambiando a los asientos que se les había asignado. Aun así , ¿adivinais quien gritaba mas contra esos 'putos extraneros'? Sasto, los dos borrachos.

Y el viaje fué lo puto peor. A ver, una suma fácil: Autobús lleno de gente estúpida+Gordo Gañan que huele mal en el asiento de al lado y que te está aplastando+ lluvia +salida de Madrid+cabreo aumentativo.

Pero lo mejor de todo ha sido cuando la gente ha sacado sus móviles y ha mostrado al mundo sus estupichorradas polifónicas. Era como estar encerrado en un autobús con todos los anuncios de sonidos chorrifónicos del mundo sonando a la vez
... y yo con un asiento de ventanilla.

Cabreo gordo, cabreo mayúsculo... al menos la música me relaja y no me quedé sin pilas.


Y eso es todo, así que aprovecho el espacio para recordaros

Que os odio

A todos y cada uno de vosotros.

Mañana se me pasará pero hoy es lo que hay

Ale.






*[ganas de mataaar aumentandooooooo]

2 Comments:

Blogger Bodom said...

jejejeej, te entiendo ^^

Ahora mismo a mí se me ha jodido también el día / noche. Se me ha escacharrado el ordenador (parece ser la fuente de alimentación, AGAIN) y estoy con el portátil aquí muriéndome de asco. Sólo puedo navegar y no puedo tocar el WOW, con lo bien que me lo pasó yo con él! T_T

La fiesta de cumpleaños de ayer fue increíble, ¡tenías que haber venido!. Al final vinieron Devi, Barty y Manu, y estuvimos cantando hasta las 3 de la mañana! aunque ellos tres se fueron antes que taban cansaetes.

Bueno, espero verte pronto!! que te echo muchíiisimo de menos. Nos tomamos algo y hablamos de nuestras cosas.

Te quero mucho, cielo :)

Mariví

P.D.: pásate por mi blog, a ver qué te parece... he actualizado estos días :-*

09 diciembre, 2006 23:11  
Blogger E. Martin said...

Luego se extrañaran de que la Wii esté arrasando. La de adrenalina que tiene que ayudar a descargar, por Diso.

18 diciembre, 2006 01:36  

Publicar un comentario

<< Home