20.10.06

estupidicias frescas:

Tengo el recuerdo, desde que era pequeño, de que al despertarme sonaba la 'Cadena SER' y mientras me tomaba el Cola-Cao (que estaba como pá pelar pollos) siempre escuchaba la 'revista de prensa' donde los periodistas hablaban de las noticias del dia.
Dado que son periodistas se supone que no tienen mas que ser todo lo objetivos que puedan...
...
...
lástima que yo no sea uno, no? :P


Los autobuses pierden pasajeros
El PSOE denunció esta tartde el "deterioro sistemático" del servicio de la EMT y la perdida de más de 82 millones de viajeros desde 1997, por el "hacinamiento y la falta de regularidad y de velocidad" de los autobuses, que es más grave en la zona sur de la capital.

Una de tres, o han hecho un estudio de la hostia para esto, o han visto que el montón de reclamaciones a la EMT amenazaba con sepultar a algunos funcionarios... o a algún político se le rompió el coche oficial y subió en un bus tras decir 'Si en la Tele dicen que el transporte está muy bien'. Aun así me parecen muchos viajeros perdidos, mas que maletas en Barajas. Si al final va a ser que no hay tantos inmigrantes, sino menos aspañolitos :P ...


Banderas Antimedusas:
Una bandera alertará a los bañistas de las playas alicantinas de la presencia de medusas. Estará colocada junto a las habituales roja, amarilla o verde.

Una amiga me ha sugerido que de paso pongan otra para avisar del nivel de polución en el aire, del pordentaje de rayos V y ... de la cantidad de Buitres/Ligones de Playas. Recuerden ciudadanos, que es por su propia seguridad.



Aznar mete un Bolígrafo en el escote de una reportera.
En la presentación del libro, 'Las palabra bajo el fuego' del ex-presidente de Colombia Andrés Pastrana. Jose María Aznar acudió para dar palabras de apoyo a su colega. Marta Nebot, reportera del programa Noche Hache pidió que le firmara el libro de Pastrana, mientras lo hacía le preguntó si se había inspirado en su colega
cuando habló, en el pasado, del Movimiento de Liberación Nacional Vasco.
Sin responderle ni mirarle a la cara, el político introdujo el boli con el que habia firmado en el canalillo de la periodista y se marchó. El video se emitió el martes pero fue el jueves cuando salió la polémica. La secretariade Igualdad del PSOE ya ha dicho que se disculpe.

A este hombre no se si es la edad o la política de (extremo) centro lo que le está afectando a la sesera. Igual se cree que siguiendo así podrá vivir eternamente.... como el Fraga. Hombre... la preguntita se las trae, si, pero responder de esa forma me parece una falta de respeto muuuuuuy grande, no solo por los periodistas (a los que les pasan las preguntas, que son unos mandaossssss) sino por las mujeres. Yo le hubiera dado 1 hostia que se iva a acordar de mi toda la vida. ¡A LAS MUJERES NO SE LAS TOCA, SE LAS ADMIRA!


El baile de moda es el 'Freaking':
La ultima moda bailonga se llama freaking (del inglés freak; monstruo). Fenomeno de internet, se ha difundido por los USA gracias a la MTv y Youtube y ya ha levantado polémica entre los profesores estadounidenses que dicen que es "como si estubieran practicando sexo". Parecido al regueton tiene grandes dosis de guasa y consiste que las parejas se froten y restrieguen uno contra el otro. Una vez grabado el video se difunde por la red. Catalogada de "sexo simulado" por muchos educadores este fenomeno ha generado varias reacciones pr todo el pais. Tnto que en una escuela californiana han prohibido todas las fiestas escolares hasta que encuentren una solución para acabar con un baile que está "a un paso de cosas que se deberían hacer en la noche de bodas".

... A ver... por donde empiezo... Muchos paises han superado estas etapas, no me refiero a la estupidez congénita, sino a lo de 'bailes prohibidos'.
¿ Pero bueno, lo del Reggeton eso de que gordos se restrieguen contra cerdas en videoclips es algo que se puede tomar de muchas maneras. De hecho en los videos de raperos USA pasa constantemente y no desde hace 1 mes o así. Yo opto por ignorarlo y yasta, es lo mejor. Pero de ahi a pasar a prohibirlo todo. Esta sociedad de doble moral.
Me ha gustado la parte de prohibirlo todo hasta que se halle una solución. ¿A qué? ¿Al Libre Albedrio de los jovenes? ¿A su estupidez? Vale que la Tele lo consigue en parte pero eso es pasarse. Personalmente creo que no hay bailes tipicamente sexuales solo sensuales* y que como casi todo, depende del punto de vista del que lo ve.
Y si es uno de esos profesores americanos que defiende el creacionismo y prohibe las relaciones antes del matrimonio, de esos que se escandalizan de un baile y no le dice nada las miles de muertes por culpa de una invasión a un pais extranjero... yo pasaría de prestarle atención a estas cosas.
La lástima es de los pobres parvulitos, que con eso de que han cancelado todos los bailes y eventos se han quedado sin el 'Baile de Otoño'.





y como se que este post ha sido un verdadero coñazo recurro a los grandes clásicos:




Mañana mas, pero no mejor pq la verdad es que no me sale**



------------------------------------------------
*[el tango es mucho más pasional y no han dicho nada]
**[Lo siento Gran Wyoming]

1 Comments:

Blogger E. Martin said...

No, hombre, no.

¡Todo el mundo sabe que El Baile Prohibido es La Lambada!

29 octubre, 2006 16:20  

Publicar un comentario

<< Home