9.10.06

"¡La mia es más larga! ... ¡¡¡Y con estrías!!!" (3)

Dado el éxito de estos últimos post, he estado buscando más tablas comparativas de naves y demás.Ver solo tablas de numeros no siempre ayudan y necesitas una "pequeña" referencia visual.
Todas las tablas las he encontrado en imageboards y foros de aficionados. Y más de una vez me he encontrado con alguien herido en su amor propio, léase: 'Y para que quieres saber el tamaño de esas navecillas si un solo destructor Estelar Imperial es capaz de apalizar a la Federación, los Borg y los Dominion y cualquier cosilla de la galaxia trekkie'... "Visión de conjunto, señores", esa es TU opinión y no hay más que hablar... pero por si a alguien le interesa esta discusión, dejo esto aquí... encima del post ¬¬.

Pero para empezar voy a poner aquí el más importante de todas las comparativas que me he encontrado: una comparativa en 3D de Star Wars y Star Trek. Pq no solo la longitud es importante. Los nombres vienen en la imagen, aunque la he tenido que reducir un poco...

Y aunque a muchos no les guste voy a rellenar con Mechas. Muchos saben mi afición por las series de 'robotes' (Gundam, Full Metal Panic!, Macross, Evangelion, Getter Robo,...) y he encontrado una tablita con algunos de ellos.
A la izquierda tenemos los clasicos robots tipo Super (Mazinguer Z, Getter Robo, Grendizer, Gao Gai Gar, Gaiking, Ideon, Great Mazinguer), y a la derecha tenemos sobretodo Gundams (RX-79, Nu Gundam, Hyaku Shiki, G Gundam, etc...)

Aquí tenemos diferentes modelos de Gundam, los de delante y de izquierda a derecha, el Z Gundam, Rx-78 Gundam, Victory Gundam, el Turn A Gundam y detrás en 'carboncillo' no tengo ni idea cuales son (excepto el de en medio que es el Nu Gundam).
También he encontrado una tabla comparativa de naves de Gundam (Universal Century), Macross, y hay una Enterprise y un "posible" Gundam Dendobrium (140m*)para comparar.

Pedí imagenes del Homeworld pero solo encontré comparativas del Homeworld2 con la Nave insignia de la flota Hiigaran ('El Orgullo de Hiigara') y la Mothership Progenitor entera. Para que tengais la referencia, 'El Orgullo de Hiigara' mide 7 km de alto**


También encontré de un MOD que está preparando uno y compara naves del Homeworld con la estación 'Deep Space 9'. Desde arriba y en sentido horario tenemos, un Cruzero Pesado "Quaar-Jet", una Fragata de Asalto "Kudaark", una Corbeta Pesada "Wodaan", un Caza Interceptor "Triikor" y un Destructor ""Skaal Tel"***


Si encuentro más imágenes las iré poniendo, pero no espereis que encuentre muchas más...


Postscriptum: Alguien dijo "Battlefleet Gothic"?

OST de este post:
Bt - Comunicate
Dj Encore - Out There
Frou frou - Must be Dreaming









---------------------
*[Medidas de GundamOficial]
**[datos de Well-of-Souls y Relic Forums]
***[Todas estas naves son del Imperio Taiidano]

2 Comments:

Blogger [^MiSaTo^] said...

Este post ha sido de los que más me ha gustado. Sobre todo los "Roboces".
Postscriptum: Alguien dijo "Battlefleet Gothic"? Esa frase también me ha encantado... más que nada porque soy de las pocas personas que juegan a ese juego xDDDDDDDDd
Sigue así!!!

13 octubre, 2006 00:59  
Blogger E. Martin said...

¡Yo! ¡Yo soy Espartac...! Quiero decir, yo dije Battlefleet Gothic.

Por cierto, ¿me he despistado o por ningún lado salen las naves nodriza de V ni los Transportes de la Cofradía de Navegantes de Dune?

18 octubre, 2006 21:40  

Publicar un comentario

<< Home