5.5.10

Un poco de luz para la noche

Que nadie se sorprenda por el título, que no me voy a dar a programas de radio nocturna. Solo es una curiosidad que quería que viérais.
Si os pasa como a mi, que os encanta leer por las noches puede que tengáis el mismo problema: que tenéis el interruptor de la luz bien lejos de la cama y justo cuando quieres dormir cuesta un esfuerzo el levantarse. O si estás en una habitación y necesitas leer algo puntual pero no quieres iluminar toda la habitación (un restaurante de luces ténues, algo que necesitas leer muy puntualmente...)
Y que las luces portátiles para libros tampoco son una solución muy cómodas del todo que digamos.
Pues Valentina Trimani ha sabido sumar dos y dos y echarle un poco de tecnología (casi de estado-del-arte, vamos) y ha sacado este concepto. Un papel luminoso con OLED's que se recarga inalambricamente*. Parece ser que no es mucho más grande que un folio de papel y, bueno... un cachito de luz que se doble para las noches y demás puede venir bien.
Visto en Yanko Design.


Si, hay pocos posts, son cortos y antes molaba. Los examenes aprietan y tengo muchas cosas que hacer. De hecho este post está programado para salir así que imagináos que gasto las mañanas estudiando y haciendo cosas. Menos posts pero puede que mejores proximamente. Nos vemos.

OST de este Post:
Rafa Pons - Nadie sabe quien llora





---------------------------------------
*[¿tendrá que ver con esto? Ni idea. Sea como sea, que futuro nos espera...]

Etiquetas: , , ,

3 Comments:

Blogger Mol said...

Ala q curioso.

Lo de regargarle inalámbricamente tiene toda la pinta de esr de esa manera, porque yo no le veo mucho espacio para meter un cable...

De todas maneras, te dejas los ojos leyendo con esa luz. Y como la pones? pq poniéndola como en la foto acabas viendo solo una raya blanca en tus retinas en vez de las letras. Venderán dintas para ponertela en la frente?

05 mayo, 2010 11:08  
Blogger Mistheart said...

Me he olvidado de ponerlo... la intensidad es regulable :P

05 mayo, 2010 11:09  
Blogger Nieves said...

¿Se puede comprar?

06 mayo, 2010 18:16  

Publicar un comentario

<< Home