21.3.10

Ganas de matar aumentando mucho...

Según buscaba imágenes de miniaturas de los personajes que usamos en nuestra partida de Dragones y Mazmorras yo y mis amigos en voy y me encuentro con esto.


El sabor de bilis en la boca me hace querer matar a base de golpes con ratas al autor de este artículo, pero no puedo... porque seguramente le matará antes su propia estupidez al intentar manipular cualquier aparato eléctrico, y porque entre otras cosas yo intento respetar lo que hacen los demás sobretodo si no se de que va.

Mirando el lado bueno puedo sacar hasta cosas buenas de este artículo.
1º- Se puede opinar sin tener ni puta idea de lo que hablas. Seguramente sea critico 5º Dan. Y no haya viajado a más de 20 km. de su casa
2º- Se puede decir lo que quiera en tu blog... eso sí, igual los comentarios revientan.
3º- En ciertos lugares del mundo puedes justificar lo que sea con religión siempre y cuando los otros creyentes se lo crean... no pasa nada si no encaja bien, siempre se puede cambiar algo de la fe para que parezca... real.
4º- El votante medio Republicano es un paleto con delirios de grandeza de que Jeebus le ayude a hacer lo que quiera.
5º- Marilyn Manson ha cambiado de sexo y a nadie le ha parecido mal.*
6º- Jesus te quiere bien muerto. O al menos a la gente que crea cosas las quiere bien muertas. Según las palabras de Frank Zappa: "La esencia de la Cristiandad se nos cuenta en la historia del Jardín del Edén. La idea que se extrae es: Todo el sufrimiento que tienes es porque quisiste saber qué pasaba. Podrías estar en el Jardín del Eden si hubieras mantenido la puñetera boca cerrada y no hubieras hecho preguntas... 'Hazte el listo y te jodo vivo, dice el Señor'. ¿No es esta una religión absolutamente anti-intelectual?" Y por mucho proyecto Caritas y mucha solidaridad, estoy de acuerdo con él. Por culpa de la iglesia no vivo en la luna...**


Al tiempo que siento ira y odio también siento pena. Nunca sabrá lo que es usar la imaginación más allá de justificar todo lo que hace en base a las múltiples reinterpretaciones de un libro supuestamente escrito hace casi dos mil años.

Como me dice una amiga mía: 'Tio, son yankis'. Todo dicho.





----------------------------------
*[pobre hombre, tiene que estar muy harto de que se metan tanto con él y con su música. Ya puestos a buscar relaciones entre asesinatos o asaltos a colegios/institutos o suicidios por parte de adolescentes tal vez hubiera que mirar que todos ellos tenían armas... o que ... respiraban oxígeno! ¿Coincidencia? No lo creo...]
**[

]

Etiquetas: ,

2 Comments:

Blogger María del Mar said...

esa amiga soy yo? jajaja, me pega tanto esa frase...xDDD

Me he quedado to' loca con el link que comentas, pero tampoco me ha impactado demasiado, este finde he estado buscando material para hacer un post anticreacionista, asi que puedes imaginarte que clase de webs he visitado.

Por cierto, y no te enfades, pero ya sabes que me gusta ser quisquillosa con la gramática (de hecho si tengo fallos gramáticos en mi blog dimelos!).

En el primer parrafo es "mis amigos y yo", que si no te pueden decir lo tipico de profe de lengua "el burro delante" xDDDD

22 marzo, 2010 11:55  
Blogger Mistheart said...

Sí, la amiga eres tú.

Y lo del fallo gramatical es uno de los efectos colaterales de cortar y pegar las frases para estructurarlas con sentido. No lo cambio para no hacer de menos tu comentario y por vagueza, que leches xD

Suerte con tus creacionistas, me dan pena, la verdad. Tenemos los fosiles, nosotros ganamos. Además, intenta convencer al mundo de que todo lo hizo un mago invisible todopoderoso que nos ve hacer todo y que tiene un plan inefable mediante el cual nos las deja pasar putas por el camino.

22 marzo, 2010 11:59  

Publicar un comentario

<< Home