1.11.09

en las respuestas está la respuesta

"... y entonces me preguntó: "pero tú qué es lo que buscas en esa mujer".
Y en un microsegundo me apareció 'la lista' en la cabeza.

Que sea inteligente, que sea divertida, que se ría conmigo, que sea creativa, que tengamos gustos suficientemente dispares como para descubir siempre cosas nuevas del otro pero no lo suficiente como para que nos hartemos, que tenga personalidad, que sea un poco borde, que aprecie las cosas que me gustan al tiempo que deje apreciar las que me gustan a mi, que me pueda sorprender de cuando en cuando haciendo algo romántico e inesperado, que no se asuste de mis prioridades en la vida, que se encuentre cómoda entre mis amigos, que no considere tirar un día simplemente estar juntos y no hacer nada...

Pero, simplemente, todo se redujo a:
"Sólo lo que todo el mundo busca, creo; alguien que me quiera tanto como la quiera yo""





[cuando conduces solo por la noche a las tantas se te ocurren cosas muy raras que escribir y solo puedes exorcizarlas escribiéndolas]

Etiquetas: ,