12.11.09

cosas en las que creo

Creo que no hay dioses, solo hombres asustados de la soledad de la existencia.
Creo que nunca es demasiado tarde para muchas cosas.
Creo en el valor del esfuerzo, aunque me cuesta esforzarme.
Creo que hablando las cosas se pueden solucionar casi todos los problemas... por dificil que sea ser hablar y ser sincero...
Creo en las segundas oportunidades.
Creo que el mundo es muy injusto y lo único que podemos hacer para cambiarlo un poco es no serlo nosotros mismos.
Creo que en soledad lo paso peor pero pienso mejor.
Creo que la musica ayuda muchísimo para casi todos los estados de ánimo que tengas.
Creo en que hay que perdonar pero no olvidar.
Creo que el chocolate es uno de los mejores inventos de la humanidad, junto con el fuego, la rueda y el método científico.
Creo que si no estuviera el chocolate, la vainilla le sustituiría en la lista anterior.
Creo que 'pensar en cosas bonitas' ayuda un poco a enderezar la actitud frente a situaciones muy 'negras'.
Creo que yo solo puedo con lo que me echen siempre (aunque en el fondo sea mentira).
Creo que no tengo que cambiar mi forma de ser para estar rodeado de amigos.
Creo en el amor verdadero.
Creo que la vida es dificil, pero que puedo aguantarla.
Creo que tengo buenos amigos.
Creo que soy buena persona.
Creo que las dos últimas películas de Matrix sobraban.
Creo que somos afortunados de que el tiempo nos haga olvidar.
Creo que la gente no necesita etiquetas y menos si quieres conocerla bien.
Creo que solo puedo ser sincero siendo yo mismo.
...

Y creo que creer en estas cosas me hace ser como soy...

Etiquetas: , ,

3 Comments:

Blogger Mei said...

Creer en lo que creemos nos hacer ser como somos. A todos.

14 noviembre, 2009 19:49  
Blogger E. Martin said...

Yo creo que me estad usted leyendo la mente, porque todo eso es lo que estoy pensando las últimas semanas. Con una excepción: ya no creo en la gente.

15 noviembre, 2009 12:53  
Blogger Mol said...

Creo que es un post muy bueno.

18 noviembre, 2009 05:05  

Publicar un comentario

<< Home