9.10.09

aún mas cosas que son necesaria saber del mundo que nos rodea

Otro post de estos. Si lo tomais demasiado en serio o demasiado poco en serio es todo responsabilidad vuestra:


- La mayoría de las veces, para que las cosas salgan bien, se necesita muchisimo esfuerzo. Curiosamente, cuanto más esfuerzo hay que dedicar, por muy frustrante que sea; la gratificación es mayor. Carreras universitarias, fiestas de cumpleaños, relaciones...

- Que a lo largo del día millones de personas en el mundo lo pasen peor que yo no quiere decir que yo no tenga un mal día y que no lo 'pueda' pasar mal. Mis problemas son un mundo para mi, y seguramente para ti no signifiquen una mierda. Esto también ayuda a distinguir a los amigos de los buenos amigos. Los buenos se preocupan por ti, aunque no te lo hagan saber.

- La imagen justo abajo de esto:

Así es la vida...

- La informática no es tan fácil como debería. Si así fuera no haría falta avisar al amigo informático para que te arregle cosas... o instale cosas... o extraiga cosas. Y el que dice amigo dice conocido o familiar... lo que sea en vez de buscarse las castañas o leerse las instrucciones. La gente que maneja tecnología no es que tenga una afinidad natural para estas cosas, simplemente seguimos los menús (seguramente para cambiar la configuración debamos investigar ese submenú llamado "configuración").

- La gente buena y querida siempre muere antes de lo que debiera.

- El talento es un factor muy grande a la hora de conseguir algo, ya sea tocar el piano como hacer balances... pero al final cuenta exactamente lo mismo que la experiencia o la práctica... y la suerte se queda fuera de esta ecuación...

- Hay gente que deja una marca muy importante en tu vida. Hay frases que no recuerdas quien las dijo que marcarán tu forma de ver las cosas sin que te des cuenta. Te encontrarás con silencios inesperados y discursos de besugos en tu cabeza que no te llevarán a ninguna parte. Pero todas estas cosas son necesarias para que seas quien eres.

- Es mejor pensar que la bombilla de la farola se ha apagado cuando has pasado bajo ella para que puedas mirar arriba y ver el cielo y la luna... que la alternativa realista.

- Lee lo que te de la gana; que nadie influencie lo que leas, porque más que lo que comes, la gente es lo que lee... lo que dice mucho de quien solo ve la tele...

- Si, mientras llegas a un sitio 'intuyes' que vas a llegar tarde, es que todos los semáforos se van a poner en rojo, todos los trenes van a salir justo cuando llegues al andén, todos los autobuses tendrán un inexplicable retraso y una legión de seres parecidos a humanos se interpondrán en tu camino. Es algo inexplicable pero sucede, si no te lo crees date tiempo...

- Hay gente cobarde en el amor, que prefieren mentir o herir sentimientos. La única forma de evitarlo es que tu no te comportes así y esperar que el resto tome ejemplo.




Y poco más por ahora. Más dentro de poco.
Hasta entonces.


OST de este Post:
Sting - Send Your Love (Art of Peace Remix)
Marie Digby - Beauty in Walking Away

Etiquetas: , , , , , ,

5 Comments:

Blogger María del Mar said...

Muy de acuerdo excepto con la del mal día.

Yo suelo tenerlo en cuenta para no deprimirme tanto y para no ser tan egoísta de llorar mis problemas a una persona que lo está pasando infinitamente peor que yo.

09 octubre, 2009 11:29  
Blogger enochmm said...

muy bueno si señor, muy bueno.

09 octubre, 2009 23:56  
Blogger Mei said...

Pues yo sí tengo intuición natural para arreglar las cosas :P

10 octubre, 2009 17:29  
Blogger E. Martin said...

Yo añadiría que hay gente precavida con el amor en función del número de hostias que se hayan dado.

13 octubre, 2009 12:27  
Blogger Mol said...

Me encantas estos post

Y aún más la tortugaburguesa :P

14 octubre, 2009 09:42  

Publicar un comentario

<< Home