Ownetti a la Lamborghini

Poco tiempo después, el señor Lamborghini empezó a ganar dinero a expuertas y comenzó a interesarse por los coches... empezó con un Fiat Toppolino, luego un Alfa Romeo y luego... se encaprichó de un Ferrari 250 GT**... que compró,

La caja de cambios, según él, era demasiado ruidosa y poco suave. Una pequeña inspección en sus talleres le comprobó que usaban los mismos componentes en la caja de cambios que sus tractores... y, claro, un deportivo no cuesta lo mismo que un tractorzuelo. Así que fue a quejarse a los mecánicos.. que le tomaron el coche y lo arreglaron... eso si, sin que él pudiera ver cómo.

La cosa es que llegó a ser tan insistente que durante una reparación bastante larga, le preguntó al mismísimo Enzo Ferrari que cómo permitía que sus coches estuvieran fabricados con materiales de baja calidad... la conversación llegó a tanto que 'Il Commendatore' le dijo:
"Un fabricante de tractores no sabría apreciar mis deportivos. Quizás sepas manejar tractores, pero de coches no tienes ni idea"
A lo que Lamborgini respondió:
"Ahora te vas a enterar como leches se hace un coche de verdad"
...

Moraleja:
Nunca dejes que el orgullo te ciegue o saldrás escaldado.
OST de este Post:
Andrés Calamaro - Voy a perder la cabeza por tu amor
Maria Callas - Vissi d'arte (Tosca)
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*[metafóricamente, lo he investigado; que con estos de Bolonia no se sabe a que atenerse... lo mismo le prenden fuego a un documento oficial o a un montón de carreras XD]
**[diseñado por el mismísimo gurú del diseño, Pininfarina]
Etiquetas: estado-del-arte, frikadas, historia
2 Comments:
Osea, que todo fue una competición de "a ver quien la tiene mas grande"
Y si ni Lamborghini ni Ferrari se la sacaron y la pusieron sobre la mesa, fue sólo pq tenian algo que esconder...
JAJAJAJA que grande Mol.
Pero el Sr. Lamborghini me recuerda a una frase muy mítica: "Para ser chulo hay que tener cojones y dinero" xDDD
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