4.9.08

Realidad y realicosas

Yo iba a poner una larga disertación sobre la realidad, la parábola de la caverna, Descartes, Platón, Seneca y unos cuantos que aparecen en nuestra cabeza con túnica. A hablar un poco de los sentidos, de lo que nos parecen ser y lo que son; lo que según supersticiones han aparecido a la humanidad. Del impacto de los sentidos, de como se aprovechan de ellos para llegar a nosotros las personas y las cosas...

Y me he sonado tan... tan... 'catedratico' que he decidido sustituirlo por una imagen*
...
...
...
...
...
...

¡Contemplad!
¡El platano que niega la realidad!



Ale, ya lo he hecho. ¿Me dan ya mi medicina?



Ost de este Post:
Killswitch Engage - My Curse
Everclear - Wonderful





-------------------------------------------
*[porque una imagen vale más que mil palabras**]
**[aunque no creo que sea cierto, ¿cómo leches expones en una imagen un concepto abstracto como el amor, la libertad o esa horrible sensacion de que estas solo que te ataca por las noches a las 3 de la mañana cuando te desvelas?]

Etiquetas: , ,

4 Comments:

Blogger E. Martin said...

(ejem) No mires ahora, pero la proximidad de la V y la B en el teclado te ha traicionado dos veces ¬¬

05 septiembre, 2008 12:09  
Blogger Mistheart said...

Realmente ha sido una conspiración entre el Corrector Ortográfico (que como Google Maps, miente) y mis dedos renchonchillos en el minusculo ordenador del curro.

Paranoia? Que va

05 septiembre, 2008 12:42  
Blogger Zeru said...

Pero no era un teléfono?

06 septiembre, 2008 00:34  
Blogger E. Martin said...

Querrás decir corrector hortógrafiko.

06 septiembre, 2008 12:50  

Publicar un comentario

<< Home