21.8.08

BlazBlue

ARC System Works no es una compañía especialmente conocida fuera de Japón... y ahora menos desde que fué 'fagocitada' por SEGA (que no tiene consola propia pero sigue dando caña... algún dia llegará la Dreamcast2*).

Especializada en Juegos de lucha es famosisima por su saga Guilty Gear... que aunque me encantan sus conceptos novedosos como la música, el diseño de personajes, la gran posibilidad de combos y la compleja historia; he de reconocer que se han pasado de cansinos sacando (Desde XX The Midnight Carnival) una mini versión nueva cada año... al menos hasta Guilty Gear - Accent Core Plus que (esta vez si) lo tiene TODO.

Pero pasando de esto, Arc system ya ha preparado al 'sucesor' de Guilty Gear; BlazBlue.

Lo malo es que no me apetece escribir sobre su historia; solo poneros el Link a la wikipedia, contaros que Daisuke Ishiwatari (el mal bicho que estaba tras la musica, los personajes, la historia y la voz del prota en Guilty Gear) 'solo' va a hacer la musica... que sigue siendo la leche. Aun así, los personajes aunque parecen copias remozadas de los de GG parece que tienen algo más... espero que si, y que no sea un efecto secundario de la alta resolución a la que están sus sprites.
La historia parece molar y el juego no tiene mala pinta, a ver si es verdá.

Ah, y un par de videos.





再生するにはプラグインが必要です。





Y aprobecho para anunciar que se acaba el 'modo vacaciones' y pasamos a 'random total'.
Si estáis leyendo esto es que ya no quedan más post programados y que,como estoy chapando como si no hubiera mañana no habrá sino de forma esporádica... y no todos los dias. A llorar todos, ale :P

Ya nos vemos.







-------------------------------------------------
*[me permito recordar que en algunos universos paralelos (y algún que otro perpendicular**) ya van por la Dreamcast3]

**[si en Futurama pueden hacer el chiste yo no voy a ser menos]

Etiquetas: , , ,