30.3.08

Minutos Musicales

Como os habréis ido dando cuenta, he ido poniendo enlaces al final de cada post titulados 'OST de este post'.
De normal estoy escuchando más de 10 canciones durante la escritura y posterior 'pulido linguistico' de cada post solo dejo las 3 o 4 más importantes.
La musica me ayuda mucho, la necesito en mi vida más de lo que podría expresar con palabras, como algunas otras cosas.
No me atrevería a hacer un Top 5 de grupos favoritos, tengo mucho cariño a muchos (Oasis, Semisonic, Smashing Pumpkins, Foo Fighters, Incubus, The Corrs, U2, The Rolling Stones, The Beatles, Mike Oldfield, Queen, Bob Dylan, The Who, The Blues Brothers, Aerosmith, Frank Ferdinand, A-Ha, Duncan Dhu, Mecano, Coldplay, Travis, Keane, RHCP, Death Cab for Cutie, Enya, George Michael, A Perfect Circle, The Van Jets,...), y a muchas canciones que no recuerdo.

Una de las teoria de porqué no puedo memorizar demasiado es que tengo la cabeza llena de música... es como un hilo musical, pero sin pagar a la SGAE....
También tiene sus desventajas, cuando sueño y me despierto tras un sueño aún tengo una música en la cabeza que me suena mientras me ducho... en los casos más graves he visto hasta una cinta de títulos de crédito... en que consta mi nombre en todos los cargos (Actor, asistente de Mr. Mistheart, Técnico de Sonido.... excepto el guionista, que es mi jodido subconsciente).

En fin, quisiera dejar a los lectores del blog con unos cuantos minutos musicales de lo que he estado escuchando últimamente, todo en flash descargable gracias a mi pagína musical de preferencia.


Enya - May it Be


U2 - Walk On


James Blunt - Tears and Rain


Death Cab for a Cutie - Brothers on a Hotel Bed


Queen - Seven Seas of Rhye


Semisonic - Closing Time


Oasis - Don't Look Back in Anger


Coldplay - The Scientist


Eagle Eye Cherry - Save Tonight


Maaya Sakamoto - The Garden of Everything


Kansas - Dust in the Wind



Duncan Dhu - Pienso en Ti



Disfrutadlo:

Etiquetas: , ,