15.3.08

¡Cambia, corre, vive !

Aunque parezca el título de una película coreana/china de esas que tanto gustan a la crítica (en plan 'I'm a cyborg but that's Ok' o 'Hierro3'*) es lo único que se me ha ocurrido para ponerle título a este post.

Resumiendo mucho, mi vida se ha ido yendo a la mierda de forma paulatina.

Mal con la gente con la que vivo, mal con mis padres, mal en los estudios, mal con el 'trabajo' (una única persona me ha denegado una beca que tenía apalabrada conmigo, beca por la cual rechacé otras), y otras cosas que no se mencionan por aquí. Esto he me ido volviendo más borde, más deprimido y más pusilánime (aún) según fué pasando el mes pasado y hasta hace 1 semana aprox.

Dormir fatal, no ser capaz de concentrarme y lo más importante, fallar a los que me rodean me estaban poniendo cada vez peor y peor. Perdí las ganas de seguir con el blog, de seguir con mi vida tal como la seguía...

Y pasó lo que tenía que pasar.
Hace una semana y pico, mientras volvía de la universidad a casa en un tren de Cercanias estaba yo tan angustiado y emo perdido como estaba, sentado escuchando música cuando...

¡Un vagabundo me escupió en la cara!

Reíros si queréis, me importa un pito. Pero es una de esas cosas que te cambian... la cara sobretodo. Y mientras me limpiaba (con mucho cuidado por si me podía pegar algo) pensé:
"Ahora SI que he tocado fondo; y a partir de ahora solo me puede ir mejor"

Y de este 'estado del arte' mio me han ayudado a salir la música y mis amigos. La musica (Queen, Oasis, Incubus, Foo Fighters, Semisonic, Smashing Pumpkins, ...) me ha animado en momentos duros... muy mucho. De no ser por ella...
Y mis amigos son los mejores del mundo; mis amigos me han visto mal, se han preocupado por mi, me han aconsejado y me han dicho 'Estoy aquí para lo que necesites cuando lo necesites'. En momentos así hace mucha falta, gracias a todos, de verdad.

Porque no solo fue el lapazo del señor Hediondo McFlemilla lo que me ha hecho empezar a cambiar todo esto, fue también los buenos consejos de mis amigos, que como solo ellos han hecho cuando me vieron mal me preguntaron, me aconsejaron y me guiaron en la dirección correcta, una dirección que pienso seguir salvo excepciones:
¿Me 'niegan' una beca? No pasa nada, hay muuuuuuchas más cosas, otros proyectos más intersantes y así no tendré que ser una 'puta de oficina' que era a lo que me iban a recluir.
¿Me echan de casa? Pues a hablarlo con la 'casera', a las malas puedo encontrar un trabajo e irme de alquiler.
¿Los estudios me van mal? Pues habrá que esforzarse más y mejor, y lo estoy haciendo, y estoy centrandome en eso para no pensar en otras cosas
¿Que soy un pusilanime? Eso se acabó; lo de ser un arrastrao suele ir bien para las películas y series, pero esto es la vida real y JAMÁS va a ser tan predecible como un guión escupido por el portatil de un guionista español...
¿Que me callo las frustraciones? Pues si, porque creo que lamentandome y llorando por lo mal que me van las cosas no voy a cambiarlas, y sinceramente, ni me desahogo ni me siento mejor despues. Intento estar por encima de ello para que no me afecte. Me 'preparo para lo peor y espero lo peor', y aunque se que es un imposible hay gente que ha conseguido cosas geniales aspirando a imposibles.

etc...etc...etc...

Intento cambiar yo y sobreponerme a mis problemas ya que el mundo no va a cambiar ni va a dejar de ser como es. Porque yo esté mal el resto de cosas vana ser diferentes, ni con todo el poder de mi pensamiento puedo cambiar lo que sucede o las decisiones de otros. Pero yo puedo cambiar, quiero cambiar y lo voy a hacer. Y pobre del que se ponga en mi camino.

¿El título sigue pareciendo ridículo? Ya lo se, pero es lo que hay.

Muy pronto post nuevos, como a un conocido, la musa me hace cosquillas tras la oreja y voy a volver a escribir. Ánimo a todos y si no os gusta el post personal que me ha dado por escribir... leed otra cosa. A mi me hacía falta escribirlo.

Ale.










--------------------------------------------
*[Pangya!]

Etiquetas: , ,

2 Comments:

Blogger lau1871 said...

Ánimo!

20 marzo, 2008 01:05  
Blogger E. Martin said...

Como siempre digo, "es mi blog y lloro si quiero". No pidas disculpas por soltar vapor en tu blog.

No te deseo que te recuperes porque a juzgar por lo que voy leyendo a continuación de esto ya te has recuperado ;)

01 abril, 2008 13:36  

Publicar un comentario

<< Home