19.2.11

más webcomics

En esta época de crisis galopante (sigh, Alemania ya ha salido, ¿que hostias pasa con nosotros?) y quedarse en casa porque fuera equivale a caro no puedo sino buscarme otras formas de ocio. Para empezar, webcomics nuevos. Baratillos, divertidos y que permiten abstraerse un rato:

- Blip:
Contando con una muy especial protagonista, por la que velan el cielo y el infierno, amiga de la reina de los vampiros, una maga superpoderosa y de una increible cyborg se va hilando una historia de... la vida en general. Con el añadido de viejos dioses, seres sobrenaturales y muchos tacos en inglés, K. busca la felicidad y un hueco en el mundo. Contaría cual es el misterio que rodea a la pobre K. pero mejor os dejo descubrirlo :)

Muy muy recomendable, aunque no parezca que va a ningun lado ya lleva 834 tiras... que me he leido en 4 días. Ahi queda eso.

- Conejo Frustrado:
El título no podía ser más afortunado, Rodolfo es un conejo recien divorciado que ha de hacerse cargo del subnormal profundo de su hijo Rodolfito y del pervertido supremo de su padre; todo esto mientras trabaja de IT e intenta volver a encontrar el amor... o algo parecido pero con roce.
El webcomic que más risas me ha dado últimamente y acaba de romper la barrera de los 100. Muy a tener en cuenta.

- Spinerette:
Molaría que te picara una araña radioactiva o que te cayeras en un bañito mutagénico, ¿verdad? Pues la pobre Heather sigue entusiasmada aunque no ha tenido mucha suerte. Cayó en un baño mutagénico, sí. Y pude lanzar redes, claro... pero solo desde la base de la columna... donde la espalda 'casi' pierde el nombre, sí. Y mejor no os digo nada de los 4 brazos extra que le salieron.

Ahora toca compaginar su afición de ser una superheroina mientras toca lidiar cn su beca de investigacion (de la cual casi la echan por romperlo todo), disimular los brazos extra con un traje de gordo y afrontar que a Marvel comics no le gusta nada que superheroes de verdad tengan trajes parecidos a los de los suyos. Menos mal que tiene buenos amigos cerca, con y sin disfraces.
Una aproximación divertida al mundo de los superheroes :P


- Buttersafe:
Absurdo. Ridiculo. Estúpido. Y seguro que alguna vez has pensado alguno que otro de sus chistes. Es el peligro de pensar poco y mirar mucho internet.

Si lo vuestro es el humor absurdo ya estáis tardando en mirarlo.


- Surviving the World:
No tanto un webcomic como un compendio de verdades sobre el mundo, de parte de un tio (Dante) con bata, gorra, pizarra y kilos de sinceridad, mala leche y pensamiento retorcido. Y es diario, y mola mucho. ¿Demasiado texto para vosotros? Buuuh. Reflexiones, diagramas de Venn, listas, consejos y hasta preguntas enviadas por los lectores. Os arranca una risa casi seguro. :)


Y hasta aquí todo. Pasadlo bien.


OST de este Post:
A Perfect Circle - Passive

Etiquetas: , ,

1 Comments:

Blogger minimal coast said...

a perfect circle son geniales para leer comics.

07 marzo, 2011 15:03  

Publicar un comentario

<< Home