2.3.10

esta te la va a arreglar tu puta madre.org

Ya habréis visto los cartelillos y olfateado un poquito lo viral de la campaña esta de 'esto solo lo arreglamos entre todos.org'.

Seguramente por curiosidad (y si no, por falta de memoria y vagancia) habréis entrado en la página de marras para ver de que va eso.
Yo os lo digo. Iniciado por un par de publicistas salidos de Telefónica*, es una campaña financiada por multinacionales y bancos (los mismos tipos que nos han metido en este lio/crisis), que nos instan a gastar más y ahorrar menos, y para ello hay que 'confiar en las empresas detodalavida y recuperar la ilusión y la confianza y las cabras'.

Porque, en época de crisis la gente tiene a ahorrar más y a gastar menos y eso por lo visto les jode porque no ganan es muy malo para la macroeconomia para todos. Así que han pillado a figuras públicas (que quieras que no, no tienen muchos problemas para llegar a fin de mes) para hacer videos y que la borreguil gente les siga. Bravo, esto tiene que ser de primero de Demagogia como poco...

Señores, esto es mucho más fácil. No puedo salir de casa porque no tengo dinero para salir ni para ir al cine, ni mucho menos para buscarme piso aunque sea de alquiler, y apenas me llega para pagarme la universidad e intentar tener algo de futuro. Porque no encuentro ni trabajo ni becas en SUS empresas.
Menos hipocresía y más soluciones de verdad. Que chupandonos la cuenta corriente no beneficia a quien verdaderamente tendría que beneficiar.

Por cierto, en MiMesa Cojea lo han bordado muy mucho. Y si os queréis enterar de quien está realmente en el ajo miraos esto en letra.org


OST de este Post:
Justice - Genesis


---------------------------------------------
*[para haber aumentado sus beneficios el año pasado en 2,4% en época de crisis parece seguir estando muy necesitada...]

Etiquetas: , ,