30.12.11

y que tal fué el 2011?


Si, toca ombliguismo, por primera vez en un tiempo.

Y como pasa con casi todos los años es hora de sentarse frente al PC, sacar un rato de donde no hay, ver la fecha, pensar en la lista de propositos que hacer, hacerla mentalmente, tirarla mentalmente a la papelera mental y escribir en condiciones.

El 2011 ha sido... bueno, mejor que el 2010, aunque para que hubiera sido peor hubiera tenido que echarme ácido o algo por el estilo, porque fue un año realmente devastador. En casi todos los sentido.

Aunque tampoco ha sido un año excelente, ha estado lleno de decepciones, sacrificios y dramas derivados, porque un año sin estas cosas seria como una comida sin sal o especias, una balsa de aceite y simplemente 'un año más'. El 2010 no fue 'el año que hicimos contacto', pero casi que el 2011 lo fue.

Mentalmente, para variar me hice una lista de cosas que lograr y lo he conseguido... siempre y cuando la tergiverse:
- Me empeñé en encontrar trabajo, y lo tengo (y de lo mío)... pero aún es una beca, crucemos los dedos para que en 2012 se convierta en algo más.
- Me empeñé en encarrilar la carrera y lo he hecho... a costa de pasarme al grado (con sus ventajas en inconvenientes), pero por ahora van 2 de 4 asignaturas este cuatrimestre.
- Me empeñé en encontrar pareja, y sorprendentemente lo hice... aunque no llegamos a los dos meses.
- Me empeñé en ir a Londres... pero he ido hace unos fines de semana al London Market en Madrid y tengo un buen botín en forma de reloj de bolsillo y chuches inglesas. La City tendrá que esperar un poco más.
- Me empeñé en perder algo de peso y lo he conseguido. Y ya, no hay contrapartida.


Así que ante mi se presenta este año, un poco corto si somos como esos locos de las conspiraciones que no tienen ni idea de lo que querían decir los mayas con lo de que se acababan sus calendarios (¿si eran tan listos, como es que están muertos?), lleno de planes, de cosas por hacer, de 'quereres' y pocos 'poderes' y con poca ilusión porque ahora mismo estoy algo de bajón (los que me conocen saben como soy y saben que es lo que toca cada X meses...), pero quiera o no aquí viene un año nuevo.

Espero que sea uno de los buenos, porque voy a intentar que lo sea. Solito no se va a hacer. Aunque se de un par de buenas nuevas que están por venir y me hacen pensar que solo por ese par de cosas ya es una señal de que va a ser un gran año.

Harpy Gnu Gear a todos, y buena suerte con lo que tenga que venir.

OST de este Post:
E.S Posthumus - Arise

Etiquetas: , , , ,

1 Comments:

Anonymous Mariví said...

Lo de Londres yo lo pude conseguir hace tres años, por primera vez, y no me extraña que tengas tantas ganas de volver. Es otro mundo...Me dieron ganas de quedarme allí unos meses, con eso te lo digo todo :-)

Espero que todos nuestros deseos y esperanzas de cumplan, pero como tú dices, hay que currárselo, si no de poco sirve desear.

Así que aparte de desear vamos a decir un gran "lo voy a intentar con todas mis fuerzas" porque quien persigue sus sueños acaba por conseguirlos...o al menos la mayoría de las veces.

Un abrazo y muy feliz año para ti también :-)

31 diciembre, 2011 11:40  

Publicar un comentario

<< Home