1.3.09

mis malentendidos

No... a ver... la cosa es que igual o me han entendido mal o no he sabido explicarme:


no es que no crea en el matrimonio, es que creo que cuando dos personas se quieren y quieren pasar el resto de su vida el uno con el otro necesiten de la aprobación de un conglomerado de personas...casi daría igual que te diera el visto Coca-Cola co. a la Iglesia Católica.

no es que no crea en Dios, el Maná, el inombrable, Alá, el monstruo del espaguetti volador o como quiera llamarse; lo que no comprendo es que haya gente que se sienta obligada a decirte como vivir basado en un libro supuestamente escrito por gente de hace 2000 años y copiado a través de traducciones en diversos idiomas. Realmente creo que si existe y es todopoderoso no necesito que nadie me diga como llevar mi relación con él*.
Eso sí, reconozco que algunas partes como lo de 'no matarás' están bien pensadas.

no es que no me interese la política, es que no comprendo el hecho de que los dos principales partidos de oposición/gobierno se comporten como crios de 5 años en el parlamento y los medios de comunicación (en plan de "has hecho algo malo"/"y tú más"/"no y tú más")... mientras que el resto de partidos no proponen nada. Por si no se dan cuenta, necesitamos soluciones, no cacatúas.

no es que diga que hay demasdos idiotas por ahi... bueno, si si lo digo. Hay mucha gente que es rematadamente estúpida, intolerante, egoista, xenófoba y así muchas muchas cosas. Que ganas de llevarse mal, aunque siempre he creido que esto es solo porque no se puede imponer el punto de vista de uno a las cosas o cambiar lo que no le gusta de forma instantánea... y eso a la larga, nos consigue personas frustradas y cabreadas con el mundo y quien vive en él.

solo unas pocas cosas, no se me ocurren más ahora mismo. Pero seguro que las hay.


OST de este Post:
Lights - Ice
Doctor Who soundtrack (season 4) - The Doctor's Theme




-------------------------------------------------
*[sin mariconadas, eh!]

Etiquetas: , , ,

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Completamente de acuerdo. A veces parece que necesitan "firmar" su acuerdo hacia un tercer ente por cobardia para asumir el compromiso...

Gran blog!!

02 marzo, 2009 15:49  
Blogger cassie said...

soy yo? o lo que empezaste a escribir no tiene nada que ver con lo que sigue? :/

13 octubre, 2012 20:05  
Blogger Mistheart said...

@Cassie

Si te fijas, llevo años y años escribiendo en el blog (últimamente menos, a mi pesar) y no soy la misma persona que el que empezó a escribir, porque mucho me ha pasado. Sea como sea, este blog siempre ha sido de lo mismo... de las cosas que me apetecía escribir :P

13 octubre, 2012 20:10  

Publicar un comentario

<< Home