3.1.09

El nuevo Doctor

No, no hablo de un posible remake de 'Medico de Familia', hablo de la fantástica serie británica 'Doctor Who', de la que ya he hablado aquí.

Hoy mismo se desvelaba quien era el actor que iva a personificar a la undécima encarnación de este Señor del Tiempo (Time Lord en el original) y los fans ya se tenían que comprar uñas en lata para morderlas porque no les quedaban propias.

Y se ha especulado hasta la saciedad, algunos decían que iva a ser Billie Piper (actriz de series inglesas y compañera del Doctor en 2 temporadas), otros que era David Morrissey (que salía en el ultimo especial emitido; 'The Next Doctor'), otros que iva a ser Patterson Joseph (y hubiera hecho al primer Doctor negro de la historia).

Pues a tomar por cleta, se han decantado por el desconocido fuera de UK Matt Smith... y por lo visto dentro tampoco es muy conocido. Pero ha trabajado en varias series allí y tal.
Y es como una mezcla de el 9º y 10º doctor, interpretados de forma muy muy genial por Christopher Eccleston y David Tennant respectivamente.
Un inglesito alto y delgado... a ver que tipo de Doctor es*, por ahora aquí os dejo una foto y el link a la peich de la BBC.
Soy perfectamente consciente de que esto roza el limite de ser una fan-girl, pero realmente merece la pena esta serie***, Sobretodo cuando el guionista principal ha pasado ser el que ha hecho los episodios que más me han gustado.
Y además, toi Whoerrimo perdido porque me he encontrado la bandasonora de la cuarta temporada ^^

Hasta dentro de poco, los post en los que hay que leer mucho para prepararlos merecen la pena, asi que ya sabeis; a esperar.


OST de este post
Doctor Who - The Greatest Story Ever Told
Placebo - Every You Every Me (Live)






-----------------------------------
*[Cuando un señor del tiempo está a punto de morir puede engañar a la muerte 'regenerandose' en otro cuerpo, cambia su personalidad pero mantiene sus recuerdos y conocimientos. Y solo puede hacer esto 13 veces como máximo**]

**[pero hay chetos por ahi, raros pero los hay :P]

***[aunque a mi me gustó mayormente por la actuación de Tennant]

Etiquetas: , ,