1.1.09

Petición

42 minutos pasan de las 12 y eso solo dice que hace 42 minutos que es 2009.
Atrás me queda el 2008, que a falta de una expresión mas vulgar o mas rebuscada o mas 'algo' solo puedo definir como el año que borraría.
Una amiga me ha dicho apenas unas horas que es bueno tener malos años, porque de ellos se aprende.
Si, vale.
Yo soy de los que dice que nosotros somos nosotros y todo lo que nos ha pasado, pero lo del 2008 no tiene nombre.

El post depresivo navideño me lo he ahorrado. Los que me conocen saben de sobra lo que opino de las navidades; que teoricamente están bien, pero que prácticamente son una mierda muy grande. Ahora descubro que la opinión genérica es que las navidades son malas pero hay que pasarlas, que son un tramite.
Os estais olvidando de algo.
Tras navidades nos topamos con un año entero para que nos pase de todo. SI, he dicho concretamente 'nos pase', porque no teneis ni idea de lo que va a suceder que está fuera de nuestro control.

Destino, dioses, duendes, entropia y teoria del caos... me da igual.

Nos van a pasar cosas horribles y geniales.
Y nos va a tocar lidiar con ellas, y tragar y seguir adelante porque no hay mas cojones.


¿Mi deseo para este año? Solo que no sea como el anterior. No creo que pudiera soportarlo.

Feliz lo que sea.

Etiquetas: ,