31.5.07

Frase de la Semana (V?)


Las mentes animales son sencillas y, por tanto, definidas. Los animales no se dedican a dividir la experiencia en pequeños fragmentos y a especular sobre lo que se han perdido. Para ellos, todo el universo se divide en cosas para: a) copular, b) comer, c) de las que huir y d) piedras. Esto libera a la mente de pensamientos innecesarios, y le proporciona precisión allí donde hace falta. Por ejemplo, un animal corriente nunca intenta caminar y mascar chicle al mismo tiempo.

Terry Pratchet - Ritos Iguales (Una novela del Mundodisco)

Etiquetas: , ,

1 Comments:

Blogger Bodom said...

Ains, cariño... estoy por escribirte una carta que no sé naaaada de ti y hace eones que no me conecto más de 6 minutos al Msn.

He empezado a currar en una empresa al ladito de mi casa (3 minutos tardo en ir y volver). Como grabadora de datos para Bankinter. Es un coñazo de trabajo y son 8 horas haciendo lo mismo, pero no me puedo quejar, me pagarán 700 y pico euros casi 800 y estoy al lado de mi casa por lo que me ahorro el abono.

Creo que cuando tenga un ratito libre te voy a escribir una cartita, a ver qué es de tu vida. Como ya te digo, hace muchísimo que no hablamos y me gustaría retomar lo de siempre :(

Por cierto, tú que ves más a Manu, dile de mi parte que es un desagradecido, lo mínimo cuando te felicitan por sms es responder con un gracias. En fin...

Un besazo, nene. ¡Se te quiere!

02 junio, 2007 12:36  

Publicar un comentario

<< Home