28.5.07

"¡La mia es más larga! ... ¡¡¡Y con estrías!!!" (5)

Y más Robotes y robotas de esos de longitud impesionante:

Aquí tenemos una muestra de lo más variada, casi todos ellos responden al genero de Super Robots (como Mazinguer Z, aunque hay muchos otros). Para que os de una referencia clara, el GunBuster (negro al fondo... el grande), mide 200 metros. No quiero chistes sobre el piloto y compensar algo.*



Estos son de Super Robot Wars OG, la Original Generation de la famosa franquicia de videojuegos (mezclo todos los mechas posibles para un juego de estrategia táctica).
Fila de Abajo de izquierda a derecha: Gespenst, Alteisen, Huckbein, Vasoline, Vaslion, Astelion, SRX Team (R-1,R-2,R-3) , Fairleon, R-Gun.
Fila de Arriba de izquierda a derecha: Grungust, DyGenGar, Psybuster, Angeling, SRX, Gianscudo.


Aquí salen muchos de los que aparecen en los juegos de Super Robot Wars. A la izquierda se ven robots de tipo super (Ideon, Mazinguer, Getter Robo, SRX, Voltron V, Gaiking...) y a la derecha se ven Robots tipo real (Gundams de muchos tipos mayormente) y algun que otro super (GaoGaiGar y Psybuster :P).

Ya os hablaré algun otro dia de Super Robot Wars (o Super Robot Taisen, que también se le llama así). Pero os dejo una muestra, disflutad...



Nos vemos.




-----------------------------------------------------
*[y tampoco quiero chistes sobre una nave pequeñita que se los carga a todos]

Etiquetas: ,