10.1.07

de...masiado... mangaaaaaaaaaaaa!

Estas navidades me he empachado de manga y anime.
Que si Negima, que si Bleach, que si Spiral, que si Uchuu no Stellvia*, que si el manga de Fullmetal Alchemist, que si Erementar Gerad ...

Yo pensé que tras descansar un poquito el empacho se me pasaría pero...

Si tu lo ves así....

Yo lo veo así...
Doctor, ¿es preocupante?
Y ya puestos... me mira el Futurama?

Visto en myextralife; un aplauso y un link a la genial artista spacecoyote

Edit: Increible pero cierto, a spacecoyote la han contratado los de Bongo Comics para hacer un nº especial de los Simpsons manga... y también ¡La ha contratado la 20th Century Fox como dibujante!


-------------------------------------
*[otra vez...]

2 Comments:

Blogger Zeru said...

Bueno, me encontré la version manga de los Simpson mirando en 4chan y me pareció buenísima. En Futurama Zoidberg pierde mucho, es una pena.

14 enero, 2007 21:53  
Anonymous Anónimo said...

Solo una palabra: Impresioantemente bueno (bueno, eso son dos palabras, así que insertadle un '_' en medio para que parezca una)

22 enero, 2007 12:30  

Publicar un comentario

<< Home