26.12.06

yo no puedo ir a la FNAC

Hola... soy estudiante en Madrid... cinéfilo, melómano y biblioadicto... no puedo ir a la FNAC.
Antes de que la gente me salte al cuello con 'como puedes despreciar sus precios' o 'mira que bien te tratan' permitanme explicarme.

Empezando por mi aspecto: Tengo el pelo largo y gafas de pasta (aunque tengo otro par que son metálicas para despistar) y no soy un gafapasta*. Amos que no tengo el carnet de la FNAC.... y eso hace que las dependientas** me miren muy mal, muy muy mal.

Otra son los precios. Una vez fui a apuntar precios para comparar (regalos de navidad... yo soy pobre... etc...etc...) y en esto que estaba yo con mi libretita y viene una de seguridad (aquí solo contratan tías?!) y me dice que no puedo apuntar cosas... 'pero si yo solo estoy apuntando los precios para comparar', y me salta que si sigo me echan.... Flipante, me recordó una vez que fui a una discoteca y el puerta me tuvo esperando 5 minutos en la puerta porque llevaba un abrigo largo. Supongo que se esperó porque llevaría un arma, no se, un cuchillo jamonero o algo así. O que, como todo el mundo sabe, las bombas insertadas en los abrigos largos se desactivan tras 5 minutos de espera.
En fin, que al final hice como que escribía un mensaje en el móvil, pero estaba apuntando precios. !Jodeos, seguratas!

Otra es que siempre hay mucha gente. El imbécil que dijo que la gente se gasta cada vez menos en cultura no ha pasado por allí en navidad. ¡Qué de gente! Y a mi que no me gustan las multitudes. Entran ganas de recurrir a la sutileza de los explosivos plasticos. Y, claro, nunca tienen de lo que buscas y es todo caro carísimo ('precio más bajo garantizado' tu padre). Además allí la gente, como en todas las aglomeraciones, se aborregan.
Ejemplo nº1: La caja X está a rebosar, pero la gente se sigue poniendo allí aun habiendo más cajas y más vacías.
Ejemplo nº2: Si alguien se para a ver una cosa, tooodoos los que le rodean, conocidos y desconocidos, se paran y miran... aunque sea solo una mancha en el suelo.

Que nadie se confunda, me gusta el sitio... pero cuando está con poca gente. Que es que no puedo con los que se creen que es una biblioteca y con los dependientes analfabetos (no es tan dificil escribir 'Semisonic' o 'Hawkins' o 'Sherlock Holmes'). Monos con teclados serían un poco más baratos. Eso sí, les dejan llevar las chapitas que quieran en los chalecos. Weee.
Y el último motivo es que se me van los ojos. Donde yo vivo el cine clásico es una leyenda urbana y si encuentras algo que no esté en un coleccionable te sale por varios ojos (de la cara o de donde sean). Y... leches que allí es Madrid y casi seguro que lo encuentras. Y no hablemos ya de la musica, con el famoso Madrid Rock muerto a causa de las especulaciones inmoviliarias... digoooo del top manta***

El otro día me dieron una sorpresa, han reeditado en Dvd el peliculón de Sci-Fi 'Planeta Prohibido', con Leslie Nielsen y el robot Robbie, al increible precio de... 20€. Y yo sin un duro.
Mi cartera sufrió un infarto; vamos, que también me dieron un susto.


OST de este post:
Light- February Air
Green Day - Boulevard of Broken Dreams
Feeder - Radiation

-------------------------------
*[no he visto una peli sueca en mi vida]
**[Porque en las cajas siempre hay dependientas...]
***[¿puedo yo también echarle la culpa de mi bajo porcentaje de ligues al top manta?]

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Misheart, no te preocupes, los gafapastas se llevan por dentro, jejeje
Ademas hay un aura extraña que rodea a la fnac, es entrar y empezar a hablar de las cosas mas culturetas que te pasan por la cabeza

29 diciembre, 2006 11:01  
Anonymous Anónimo said...

Pues yo cada vez me planteo mas sacarme el carnet de la fnac, que siempre me encuentro comprando cosas todos los meses...
El otro dia incluso encontre el disco de miranda "sin restricciones", el que viene la cancion esa de Don XD

29 diciembre, 2006 15:36  
Blogger Bodom said...

Pues a mí es uno de los sitios que más me gustan. Yo sí que me puedo considerar clienta habitual del Fnac, y también tengo la tarjeta de socio. Por ejemplo, tengo 7 € para gastarme que caducan mañana, por lo que debería ir...

Eso me recuerda que ayer fui a revisión y por fin me dejan apoyar el pie en el suelo... Tengo que ir con mis dos muleticas de apoyo, pero al menos ya no es aquello de "dios, como me escurra y tenga que pisar con el pie malo...". Tengo revisión dentro de ooootro mes, y a ver qué me dicen. Pero me tiraré así hasta marzo lo menos...

Por suerte, estoy preparando una denuncia al ayuntamiento por el hueco en el que me caí que no se la salta un gitano... A ver si me hacen caso.

Un besito, nene

30 diciembre, 2006 20:00  
Blogger E. Martin said...

Lo de la prohibición de apuntar cosas O_O es digna de Farenheit 451...

08 enero, 2007 12:57  

Publicar un comentario

<< Home