7.10.05

uno para uno?

Un post reciente de un amigo mío (sabes que eres tu, y no pienso editar este post), se lamentaba de que ha notado como que el amor o algo que se le parezca le es negado. También ha afirmado que lamenta haber sido uno de los "cuatro pringados" que no cataron beso alguno durante la adolescencia y que gente que es "peor" que él (malotes y demás especies) sí se hayan sentido amados por quien amaban.

Esto me ha llevado a una reflexión, una pequeña reflexion que no he terminado de digerir.
¿Es ese tipo de amor lo que realmente queremos? Todos no vemos esto de la misma manera, casi yo diría que cada uno tiene una visión unica de lo que quiere (incluso dentro de las parejas que tanto se quieren y se terminan las frases; cosa que personalmente me da algo de cosa...)
Un amor de dos semanas con una persona cualquiera puede parecer muy poca cosa dicho así, pero en la sociedad actual no es tan raro el "rollo de una noche".

Para gustos hay colores, y hay a quien no le gustaría una relación seria y a quien no le gustaría solamente un rollo. Hay personas que realmente esperan enamorarse locamente y ser correspondidos y hay gente que solo busca lo que busca, una pequeña satisfacción nocturna.

Dicen que siempre llega el amor, que es cosa del destino...

Realmente no creo en el Destino. Es demasiado fácil decir que todo ya está escrito y que no cambiará nada de lo que hagas. Yo creo que el amor hay que buscarlo, de una u otra forma y que las relaciones hay que trabajarlas, hay que encontrar una pareja y todo eso... y lo mas importante... no creo que haya solo una persona para cada uno.
Por dos razones principales:
- Porque hay mucha gente que termina sola sus dias, sin haber conocido el "amor verdadero", tenga el significado que tenga...
- Porque hay personas que encuentran a su amor verdadero varias veces en sus vidas y en estos casos los números no me cuadran; o se estan quedando las parejas de los demas o nose...

Y en fins: si no llega el amor, siempre puedes pedir una esposa Coreana por catálogo...

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

El destino no existe. Al menos para mí, claro.

Con respecto al amor, te diré: yo lo he vivido varias veces, aunque sólo una de manera fuerte. Los demás, como tú has dicho, eran rollos, de más de una noche sí (intervalos de 1 semana a varios meses). Y te puedo decir que el amor no se debe buscar. Y no sólo el amor, sino nisiquiera los rollos más o menos formales, porque, a mi modo de ver:

1.- Mis experiencias "amoriles" han aparecido cuando no salí buscándolas...

2.- Esta viene enlazada con la primera. Las personas que salen buscando rollo / amor son fácilmente localizables por los demás. Van envueltos en un halo que hace que los demás le repudien. Está comprobado, cosas como "mira éste, cómo va a machete, qué patético" o cosas así (en las dos versiones, masculino y femenino, claro)las veo diariamente por donde voy, en donde normalmente la gente va más a su bola que en discotecas chunda-chunda donde la mayoría de las veces se va a ponerse ciego de todo y a pillar con cualquiera. Si las hay en los sitios donde no suele haber, imagínate tú en otros lugares.

Yo te aconsejo que esperes. Aquí todos estamos igual! Y si no viene en nuestra juventud, sólo hay que pensar: ¿de verdad uno quiere ataduras? ¿de verdad uno quiere tener que dar explicaciones (por mucho que tengas una pareja "liberal", en el caso de pareja ya no es 1, sino 2, las personas que la forman, y explicaciones siempre habrá que dar) a lo que uno haga?

Respuesta: quizás, pero pienso que no ahora. Quizás sí dentro de unos años, cuando todos hayamos disfrutado de la vida en su plenitud (donde plenitud es adolescencia - juventud, que es donde uno mejor se lo pasa) y sentemos la cabeza. Entonces habrá para todos. Fijo.

Besitos

02 noviembre, 2005 09:28  

Publicar un comentario

<< Home