22.8.05

...


Ayumi Hamasaki - A song for XX (mix), Poker Face, Endless Sorrow
Ashley Macisaac - Sleppy Maggie
Travis - Driftwood
Radiohead - Everything is in the Right Place, Like Spinning Plates.
Oasis - Sad Song, Wonderwall, Don't look back in Anger
Keane - She has no time for you
Feeder - We can't rewind, High, Piece by piece
U2 - Ultraviolet, Electrical Storm (William Orbit Ver.), October,
Semisonic - She's gone to the movies, Dnd, Closing Time, Troublemaker (es una version, no se de quien es la original)
Weezer - Across the sea
Nightwish - Floating in the Air
Smashing Pumkings - Tonight Tonight, Cupid de Locke, Mellon Collie and the Infinity Sadness
Foo Fighters - A320, Doll, Razor

Un mini post, estas son canciones que me gusta escuchar cuando estoy cansado/triste/deprimido/de bajón/etc...
Ya pillais la idea...

Por cierto: tdos los derechos de la foto pertenecen a una artista a la que "observo" en una comuinidad de arte en internet. Los que quieran ver mas: Noir-Feu

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Cuando yo estoy deprimida, intento no escuchar música, tengo el "don" de que cualquier canción que tengo en mi disco duro me recuerda algo o alguien, y muchas de ellas no precisamente agradable... Por lo que prefiero ponerme a leer un buen libro o jugar un poco.

Besitos ^_^

26 agosto, 2005 17:38  

Publicar un comentario

<< Home