4.8.05

Señor modestia



El título de esta entrada está espcialmente dirigido a mi amigo y colega de muchas tardes de vicio Nacofido.
Él es de los pocos conocidos que me quedan en mi ciudad natal y el unico al que puedo llamar amigo si soy capaz de ponerme serio. Ya son unos cuantos años picandonos a muchas cosas y esk este fin de semana pasado llegamos a un nivel de pique del 120% (recuerdo a los lectores que la combustión espontanea llega al 130%).

La cosa es que desde hace algún tiempo estamos picados con un juego de lucha para PC (siii, para PC!), que no es otro que el genial Guilty Gear XX #Reload. Juego d mis amores, que lo tiene todo: musica genial, graficos excelentes, y sobretodo: una historia que ya querría un RPG. Y no es coña!

Nacofido, desde el primer momento, escogió como personaje predilecto a Sol Badguy, el Antiheroe del juego. Y yo por mi parte, tengo como personaje predilecto a Ky Kiske, el "rival", de Sol.

Ya son muuuuchas las horas que teniamos con el juego,tanto que tenemos un gran domino de nuestros personajes. Ya tenemos overturas predilectas, esquivas especiales, contras, combos, técnicas y demas paripés. Y aun nos queda mucho que hacer con el juego, pues recientemente hemos aprendido a ahcer bien los Roman Cancel (más información los links de abajo)
Pero este finde hemos tocado techo (o fondo segun se vea).

El sábado empezamos la partida y he de reconocer que Nacofido me dio una SOBRANA PALIZA con Sol. Apenas pude ganar 2 rounds de los 20 que , pisublemente, jugamos.
El domingo, con pilas nuevas, me planté y nadie fué apalizado, sino que estabamos a la par(tanto que presenciamos un Double K.O., el 1º que veo en el juego) .
Tras estos 2 dias a Nacofido empezó a subirle a la cabeza el hecho de ganarme (y se supone que yo soy emjor jugador pues tengo la posiblidad de "practicar" en la asociacion universitaria a la que pertenezco; pero al no estar en Madrid no puedo), y se atribuyó a sí mismo el título de "Señor Modestia"
Pero ya el lunes fuimos a por el pique definitivo. Combates de 9 Rounds cada uno (hay que ganar 5 Rounds para ganar el combate).Y... ahora el título me pertenece.
Con un resultado final de (Sol-Ky) :1-5; 4-5; 5-4; 0-5 yo soy el nuevo señor modestia.

Y con esta tonteria os invito a probar este juegazo, que ha hecho que Nacofido y yo nos odiemos mas y mas, nos hinchemos de kikos durante los combates (ya casi es una tradición, es mas, sólo como kikos cuando estoy luchando contra él), y sudemos más que los personajes a los que controlamos.

Links para ver y esas cosas:
The Gear Project
Roman Cancel
Hiperion Online