25.7.09

Stargate Universe

Sí, Stargate tiene una 3ª serie... ya que cancelaron la original y Atlantis también... algo nos queda.
Sí, es más oscura y tiene un extraño toque como modernillo. Los diseños de la nave de Los Antiguos parecen casi Stempunk.
Sí, hay trailer.

Sí. Es la HOSTIA.



Van a reenganchar a cantidad de fans nuevos (porque no será extríctamente necesario haberse visto todas las series anteriores) y a 'caidos' de Battlestar Galactica.
La trama girará en torno a un grupo de personas que han tenido que ser evacuadas de una base especial (base Icarus) por un ataque repentino de una facción alienígena. En esa base se estudiaba un extraño Stargate que no tiene que ver con los que hay en nuestra galaxia y que no se sabe donde va. En la conmoción del ataque son evacuadas a través de dicho Stargate... a una nave de Los Antiguos (los creadores del Stargate) que va 'sembrando' planetas con dichas puertas estelares. Y están en otra galaxia a varios miles de millones de años luz de la Tierra... sin comida, ni agua y en una nave que no saben contronal y que está comenzando a fallar (lleva varios millones de años en su misión automatizada). Ahora, este dispar grupo deberá encontrar la forma de volver a casa...

Y por cierto, la cancion que suena al final es esta; que aunque suena brutal espero que no forme parte de la OST de la serie.

PostScriptum: Sí, el que sale de militar al principio es Richard Dean Anderson; Coronel O'Neill para los amigos y McGyver para los no-tan-amigos.

Etiquetas: ,

1 Comments:

Anonymous Sid-Rautha said...

QUIERO VER ESA SERIE

Y si dices que es independiente de las otras... excellent!

06 agosto, 2009 01:15  

Publicar un comentario

<< Home