22.10.08

lo han vuelto a hacer...





...?¿es o no es precioso?¿

Etiquetas: ,

2 Comments:

Blogger Mei said...

Me gusta...aunque la India no es de mis lugares favoritos...

22 octubre, 2008 16:34  
Blogger Mei said...

Pues este año me toca Geriátrico, Centro de Salud, Quirófano, Hematología y Reanimación-UCI. Asique empiezo por lo flojito (y que menos me gusta) y luego ya a cosas más entretenidas...jaja. La verdad es que mejor hacer estas prácticas que las tuyas, jaja...aunque sentarme al ordenador.., ya ves, lo hago todos los días. Y también mejor que dar clase, que a partir de ahora tendré 1 día clase (lunes) y el resto prácticas...¿está bien, eh? :)


Pues como la gente es muy ignorante, y lo único que quieren es ir en plan Destroy como dices, tendré que coger el de Túnez. Pero bueno, no está mal.
Lo de Amsterdam, Praga, Berlín...ya lo había pensado. De hecho están en mi lista de destinos a visitar... Y en Londres he estado este verano 4 semanitas, asique no quiero volver tan pronto, que lo tengo muy reciente. Ya pondré alguna fotillo.

Si, es mi mac-tesoro...jajajajajajaja... :)

De nada, y gracias a ti también por tus comentarios :D

22 octubre, 2008 18:50  

Publicar un comentario

<< Home