24.6.08

"¡La mia es más larga! ... ¡¡¡Y con estrías!!!" (6)

Siguiendo un poco en la línea de los anteriores post de imagenes comparativas, comparto con vosotros el tamaño de algunas de las naves del universo Stargate (SG-1 y Atlantis*).
Y antes de que nadie se sorprenda os digo:

SPOILER ALERT - SPOILER ALERT
.
.
.
.



En la primera imagen tenemos al X-303 y x-304 (Naves Prometeo y Clase Dédalo**), un Hatak (la nave normalita Goa'uld), un Al'kesh (bombardero medio, nave de transporte y carga Goa'uld); las dos naves de combate Asgard (Clase Beliskner y O'Neill) y la nave de combate Ori normalita (conocida entre los fans como el 'retrete ori').



En la segunda imagen tenemos la nave de investigación Asgard Clase Daniel Jackson, la estación espacial Goa'uld (que se supone terreno neutral para las negociaciones de 'Los Señores del Sistema'), la nave insignia de la flota de Anubis y el destructor de planetas de Anubis.



En la tercera imagen solo están la ciudad de Atlantis (CiudadNave de los Antiguos) y una inmensa Nave-Colmena de los Wraith (11 Km. de bisho). Respecto al tamaño de Atlantis, no estoy yo muy convencido, pues en los primeros episodios se anuncia que podría albergar a toda la población de Manhattan (y muchos episodios de Stargate Atlantis son consecuencia de investigar la ciudad)


Y en la última imagen sólo aparecen un Crucero Wraith, una nave de reconocimiento Wraith, el Supergate de los Ori (para transportar naves de una galaxia a otra ***) y un Crucero de Batalla de 'los Antiguos' (conocido entre los terrestres como 'clase Aurora', por la primera nave de este tipo que se encontró).

Una vez más vemos que los frikis son unos jodidos maniaticos. Pero sigo esperando encontrar comparativas de, por ejemplo, Firefly y Dune entre otros.

Nos vemos.

Post dedicado a Zeru, que me ha dejado la serie de Stargate y me la estoy viendo a razón de episodio por noche. Una gozada, gracias tío.




OST de este post:
Coldplay - Death and all his friends
Stargate (The Ark of Truth) - The Decision (Main Title)








--------------------------------------
*[que Infinity no es canon!]
**[digo 'clase Dédalo' porque del Prometeo sólo se fabricó una mientras que del Dédalo se fabricaron 4 naves (Dédalo, Odyssey, Korolev y Apollo)]
***[en los foros de Stargate hay alguna controversia por el tamaño del supergate, que está formado por segmentos enviados a través del Stargate. Eso limita el ancho de esos segmentos a 4 metros como mucho. Aparte de esto, en la serie aparecen dos Supergate de tamaños diferentes... vamos, que no dicen el típico 'lo hizo un mago' y se quedan tan anchos]

Etiquetas: , , ,

1 Comments:

Blogger Zeru said...

Aceptamos Atlantis para la Campus no?

03 julio, 2008 03:48  

Publicar un comentario

<< Home