22.5.08

Mi Top 5 de Friends

Los que me conocen saben (y los que no se van a enterar ahora) que una de mis series favoritas del mundo mundia es Friends. La historia de 6 amiguetes de entre venticuantos a trentaipocos en Nueva York* y las cosas que les pasan, sus manias, sus amores, sus desamores, y sobretodo sus enormes idas de pinzas me tienen loquito.

Ya que Cuatro y antes Canal+ la repetian sin cesar a la hora de comer y estrenaban los episodios los sabados por la noche me la habré visto entera unas 4 veces o así... las 10 temporadas, que ya son unas cuantas.

Y como no se me ocurría que poner hoy he rescatado del recuerdo y de Youtube los 5 mejores momentos según los veo yo.

Y que sepais que me ha costado horrores reducir la lista solo a 5, me faltarían cuando Ross se hace el blanqueamiento dental, o (este no he encontrado video, que si no estaría el 3º) Ross y su bocadillo**, o el del video de acción de gracias viejo, o cuando a Chandler se le escapa lo de que Ross está enamorado de Rachel en la 1º temporada o....




5- El video del Parto:





4-Colegas de Siesta:






3- ¡Que no es un gato!:






2- Bruce Willis es un tio chachi:






1- Las chicas se apuestan el piso (el juego de las preguntas con la ¡ronda relámpago!)
[1º parte]






[2º parte]









Atención: alarma de anecdota
Una vez estaba en casa de un amigo y nos encontramos un test tipo 'averigua qué personaje de Friends eres'. Él se puso a responder esperando que saliera que era Joey pero al final le salió Ross... que le odia. 'Pues respondo a todo al revés' me dijo, ya era cabezonería de poder ponerlo en donde fuera lo de 'Eres Joey Tribianni'... pero al terminar el cuestionario resultó que le ponía:

'Buen intento, Ross...'



Postscriptum: de regalo una escena eliminada:











-----------------------------------
*[en un Nueva York ilusorio donde no sucedió el 11-S; pero que se nota porque Joey comienza a llevar ropa en alusión a los bomberos y policias de la ciudad]

**[MÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ BOCADILLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO......]

Etiquetas: , , , , ,

1 Comments:

Blogger MEM said...

Pues estoy contigo tambien es una de mi series favoritas.
Recuerdo tambien el capitulo en que se van todos a la casa de la playa , y en el que Ross y Rachel hacen las paces y ésta le da una lista de condiciones de cuatro o cinco folios y no se lo lee y la dice que si que acepta... hasta que al final se da cuenta y le salta " que se estaban tomando un descanso"

un saludo

28 mayo, 2008 00:28  

Publicar un comentario

<< Home