4.5.06

yo

tengo 21 años
estudio en madrid
pero no soy de madrid
por el motivo anterior tengo que vivir con familiares mios para poder estudiar
me esfuerzo mucho en casi todo lo que hago
dicen que soy buena persona
dicen que soy demasiado amable
y tengo muchas inquietudes
tambien me han dicho que aunque parezco introvertido se me puede leer como un libro
pero hay mucho de mi que no se sabe
prefiero los dias de lluvia a los de sol
prefiero los dias frios a los calurosos
porque me encanta abrigarme
necesito la musica
mucho
es un motor que me mueve
pero solo mi musica me mueve
me encanta el cine
el que tiene guión, claro
las peliculas clasicas y las modernas
las historias en las que querria estar
me encanta leer durante horas
las novelas grandes de letra pequeña y el olor a papel y tinta
tambien me gusta el manga
por sus historias, sus personajes, sus leyendas
tengo 2 debilidades, mi hermana y los peluches
en realidad los colecciono
al igual que los juguetes de lata
no soporto el futbol, ni muchos deportes
me gusta pasarmelo bien con mis amigos
no me gusta el alcohol
y jamas he probado drogas
me han hecho mucho daño
de varias formas, pero mas duele cuando estube enamorado
desde entonces no he vuelto a sentir lo mismo y me preocupa
tal vez ella me rompio algo por dentro y no puedo arreglarlo
pero no me importa por ahora
suelo tener pesadillas
hace mas de un año una recurrente me atormentó
durante mucho tiempo
tengo mucha imaginacion
y eso me pierde
soy sincero y digo las cosas como las pienso
porque no puedo ser de otra forma

mucho de esto es lo que soy, y mucho de mi falta
es solo una pequeña disertacion, no os la tomeis en serio

total, esto no lo lee nadie...

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No hay herida que no cure ni dolor que no se olvide!

Heridas más graves he sufrido yo!

-El Caballero Negro

05 mayo, 2006 00:54  
Anonymous Anónimo said...

Bravo!
Te aplaudo!
Esto me ha ayudado a conocerte mejor, y eso me alegra. Además me gusta como está escrito.
Y no te preocupes, ya veras como todo volverá a encauzarse. Aunq seguramente no sea como tu esperes, nunca suele ser asi. Pero ya verás como de una manera u otra todo ira bien.
Sigue asi!

05 mayo, 2006 01:01  

Publicar un comentario

<< Home