29.12.09

Por los anuncios los reconoceréis...

Atención a los anuncios del nuevo juego de la saga Leyend of Zelda. En esta prueba de agudeza visual toca discernir entre los videos de Japón, América y Europa...
Nah, sin tonterías, mejor.


Primero el Japonés...

En el que nos muestran cosillas del juego, es bien.


Ahora el Americano...

Para mi, el mejor con diferencia. Con varios guiños para los fans de siempre y un algo que a los que no conocen les puede enganchar.


Y para terminar... el europeo...

Una gachí en pijama jugando... como en casi todos los anuncios de nintendo en europa, potenciando la idea de que 'esto es facil'


No.Hay.Color.

Y si a eso juntamos que nos llegan los juegos (normalmente) más tarde que a Japón y USA, yo no puedo sino sentirme un jugoncito discriminado.

Hasta más ver...


Bonus Track: ¡¡¡Si hasta tiene Stargates!!!
OST de este Post:
Azure Ray - Sleep

Etiquetas: , , ,

6 Comments:

Blogger Ñita said...

¿Porque juega una chica "es facil"?
Cosa distinta es que te metas con lo que se muestra del juego en cada anuncio, pero hay un tufillo por ahi en tu comentario que no me ha gustado mucho :S

29 diciembre, 2009 14:30  
Blogger Mistheart said...

Precisamente yo, que conozco a unas gamer que me dan mil vueltas no soy de los de hacer esos comentarios.
La cosa es que me he expresado mal.
Lo que quiero decir es que Nintendo Europa enfoca la publicidad orientandola a abuelitos, niños muy pequeños y mujeres... por lo cual estos juegos tienden a ser más fáciles (por ser más casuales) que los centrado en jugones de la muerte. No digo que sea malo, solo que no me gusta el enfoque.

Y si no te crees lo de 'Nintendo hace juegos fáciles' mirate lo de la patente de 'auto play' de hace nada. Si el juego te parece dificil pulsas un botón y el juego se juega solo...

29 diciembre, 2009 14:36  
Blogger Mol said...

Sip, quieren dar la apariencia de "causal games", juegos sin complicaciones para toda la famila.

Por ahora no he visto nadie en ningun anuncio de 360 o PS3 jugando en pijama

29 diciembre, 2009 14:47  
Blogger Josito said...

También añadir a la conversación las famosas "Touch Generations" que tanto fomenta Nintendo en Europa.
Aunque algo ha debido llegar también a Japón ya que este es el Zelda más fácil que he jugado nunca.
Ah, y el anuncio europeo grita a los cuatro vientos "¡Eh! ¡Aquí hay puzzles!". Sólo le falta decir que mejorará tu capacidad mental (y tu lóbulo prefrontal del cortex anterior)

PD: Te moló lo del stargate, ¿eh? xDD

29 diciembre, 2009 16:11  
Blogger E. Martin said...

Es que sólo los publicistas europeos se creen que con sacar a una mujer jugando van a lograr conquistar el legendario mercado lúdico femenino. Lo siquiente será una chica jugando al Duke Nukem XD

30 diciembre, 2009 14:04  
Blogger Ñita said...

Aún así, vale. ¿Por qué es malo que centren la publicidad (DE LA TELE) en los casual gamers? ¿De cuantos lanzamientos de videojuegos habeis tenido la primera noticia por un anuncio de la tele? Yo, personalmente, de ninguno. A lo que voy es: A nosotros Nintendo ya nos tiene convencidos, no necesitamos anuncios de la tele. Donde quiere vender consolas es en esos otros campos. Y ya fuera de la historia empresarial, yo sinceramente me alegro de que las abuelas se acerquen por fin a "las maquinitas". Normaliza el asunto para todo el mundo. Hala, ahora mordedme todos :P

30 diciembre, 2009 14:53  

Publicar un comentario

<< Home